El equipo LIQUI MOLY Husqvarna Intact GP contará con Darryn Binder y Tulovic en Moto2
El equipo LIQUI MOLY Husqvarna Intact GP contará para la temporada 2023 con un nuevo equipo en la categoría de Moto2 que se unirá al de Moto3, y en esta cilindrada tendrá a dos pilotos muy interesantes y que darán mucho juego en la acción del campeonato.
El nombre de la estructura tendrá presencia tanto en la categoría intermedia como en Moto3, donde Husqvarna Motorcycles ha estado ganando Grandes Premios cada temporada desde su reintroducción en la acción del Mundial en 2020.
La experiencia y los conocimientos del Team Manager, Jürgen Lingg, serán una gran baza para la primera incursión de Husqvarna Motorcycles en Moto2 y en la fórmula estandarizada del último ‘escalón’ hacia la categoría de MotoGP. El nuevo equipo podrá contar con el ritmo y el carácter de Darryn Binder, así como con Lukas Tulovic.
Binder, de tan solo 24 años, ha ganado en Moto3 y está a punto de completar un decente primer periodo en MotoGP tras un inesperado salto directo a finales de 2021. El sudafricano es conocido por su determinación y dedicación y, aunque volverá a ser un rookie en Moto2, podrá aprovechar las lecciones de sus 8 años de carrera hasta la fecha. Tulovic es el flamante Campeón de Europa de Moto2 con el LIQUI MOLY Intact GP Junior Team y ha hecho apariciones en el Mundial de Moto2. El alemán, de 22 años, también se ha volcado en la competición de MotoE™ y es considerado como un tipo a seguir de cerca por el equipo.
El año 2023 marcará un hito para Husqvarna Motorcycles gracias a esta estructura más amplia y a la mayor consolidación en la cima del deporte del motociclismo.
Comentarios cerrados