El equipo NGM Mobile Forward Racing confirma su acuerdo con Yamaha
Los movimientos para la próxima temporada del Mundial de MotoGP siguen adelante, y en esta ocasión es sobre la subcategoría de CRT, en la que el equipo NGM Mobile Forward Racing ha confirmado su acuerdo verbal para alquilar motores de la Yamaha M1 para la temporada 2014.
De momento es verbal, no hay nada cerrado por escrito, pero se espera que en unas dos o tres semanas se cierre completamente, y además durante estos días también se anunciará que chasis usarán la próxima temporada para alojar el motor japonés, aunque todo apunta a que seguirá con el actual FTR que utiliza para su motor Kawasaki.
Por lo tanto, gracias a este acuerdo entre la marca y el equipo, el NGM Mobile Forward Racing contará con tres motores nuevos y dos reconstruidos, así que tendrá cinco motores a su disposición, al igual que los equipos de fábrica, la gran diferencia con respecto a las MotoGP oficiales y las del Tech 3, será que los motores contarán con el paquete completo de la centralita electrónica Magneti Marelli, lo que permitiría usar hasta 24 litros de combustible en vez de 20 litros.
También estarán bien atendidos desde Yamaha, ya que un técnico siempre estará presente en el garaje para poder solucionar cualquier problema o guiar los pasos, tener controlado el acuerdo y cada uno de los motores. Empezamos a ver movimiento en relación a las propuestas de Yamaha y Honda para la próxima temporada 2014, sin duda nos esperan muchos cambios para el siguiente año, poco a poco vamos sabiendo confirmaciones y posibles acuerdos.
Llega más emoción.
Fuente | MotoGP Official website