El equipo Rizla Suzuki satisfecho con los resultados del test en Brno

El equipo Rizla Suzuki satisfecho con los resultados del test en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2010    2 minutos

El equipo Rizla Suzuki está con muchas ganas de cara a la carrera de Indianápolis, puesto que durante el test en Brno pudieron probar algunas cosas que les irán muy bien de cara al final de la temporada en MotoGP, y todo ello a pesar de que Bautista no estaba en plena forma y que por la tarde apareció la lluvia.

Probaron diversas piezas para sus GSV-R, incluyendo dos nuevos chasis, horquillas Ohlins y programas más actualizados para la gestión del motor.

En la pista no estuvieron solos, ya que Guintoli el piloto del equipo de las Superbikes también estuvo de pruebas, y completó tres tandas, pero la lluvia provocó que no acabará de probar algunas cosas preparadas, pero seguro que sus tiempos y consejos ayudarán a la evaluación de la máquina azul.

Ahora les toca trabajar a los técnicos que tienen que estudiar todos los datos del test para intentar mejorar y solucionar los problemas que ha demostrado la máquina en los anteriores grandes premios, por lo tanto se espera una mejora de cara a Indianápolis.

A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

El test ha sido muy corto para mí, porque me he encontrado mucho peor que el domingo durante la carrera. Hemos querido hacer una comparación completa de dos chasis diferentes y al menos hemos sido capaces de hacer eso.

He notado una mejora en la salida de las curvas con el nuevo chasis, la moto tenía más estabilidad.

Todavía tenemos que probarlo más y descubrir exactamente su verdadero potencial, pero en general ha sido un buen test y espero que con lo que hemos encontrado pueda marcar una buena diferencia.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website