Los Espargaró, Alzamora y Sanz disfrutan de los 500KM KH-7 de Alcañiz

Los Espargaró, Alzamora y Sanz disfrutan de los 500KM KH-7 de Alcañiz

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2012    2 minutos

Ayer se disputaron los 500 KM KH-7 de Alcañiz, donde varios moteros estuvieron presentes pásandose durante un día a las cuatro ruedas y pasando un buen rato, entre ellos hemos podido ver a Laia Sanz, Emilio Alzamora, Aleix Espargaró y Pol Espargaró, que han podido vivir una competición de alto calibre del automovilismo.

Por cuarto año consecutivo, quienes más vueltas han logrado completar durante las 4 horas de carrera han vuelto a ser la pareja formada por Kosta Kanaroglou y Oliver Campos, al volante de su Ginetta G50 GT4. Mientras que nuestra Laia Sanz, doce veces campeona del Mundo de trial y una de enduro, ha hecho un gran trabajo con su Seat Ibiza SC Trophy consiguiendo ser la segunda clasificada de la División 7, a escasas tres vueltas del ganador.

Sanz declaraba:

Disfruto con mi trabajo y me gusta probar cosas nuevas como el automovilismo que me ayudan a desconectar.

El principal objetivo (Dakar) es acabar como los dos años anteriores y mejorar en la general, aunque no será nada fácil.

Mientras Pol y Aleix Espargaró han pilotado un Seat León Supercopa del equipo Black Motorsport, y se lo han pasado en grande, diversión máxima, aunque sin perder su espíritu ganador que les ha llevado hasta la elite del Mundial de velocidad. Al final, Laia ha ganado su pulso personal con los Espargaró en MotorLand por sólo 5 vueltas de diferencia a pesar de pilotar un coche menos potente, ya que los hermanos de Granollers se han visto retrasados por culpa de un fallo en la bomba de la gasolina.

Declaraciones de Aleix:

Que nos deje ganar Laia, que ella ya lleva trece mundiales y ya tiene bastante. Conozco a la perfección este trazado pero en coche es muy distinto.

Ojalá el 2013 sea el año del doblete para mi familia.

Declaraciones de Pol:

Es una experiencia nueva que me encanta y de la que he aprendido mucho. Me ha sorprendido la falta de visibilidad dentro del coche aunque, por otro lado, se agradece ir más calentito que sobre la moto.

Después de quedarme tan cerca del título, el año que viene tiene que ser el mío. La ambición será máxima y lo daré todo para ser campeón.

Fuente | 500 KM KH-7 Alcañiz