Especial de media temporada de MotoGP 2011: Valentino Rossi
La cuarta entrega de los especiales de media temporada de MotoGP 2011, después de ver a Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner, nos toca el cuarto fantástico, Valentino Rossi.
Sin duda uno de los momentos clave de la temporada era ver al 46 sobre una Ducati, el sueño de millones de italianos, pero parece que de momento ese bonito cuento no tiene un final feliz, ya que Rossi tiene muchos problemas y parece que no los acaba de solucionar, y siempre está lejos de los tres hombres de cabeza.
Los fans del italiano lo están pasando mal, porque ven a su ídolo tocado, se nota que iL Dottore no lo está pasando nada bien en este 2011, no es su año y de momento es la gran decepción para muchos de los amantes de las dos ruedas, aunque con días mejores como en el circuito de Le Mans, pero respecto al resto no se puede considerar un buen resultado, sobretodo teniendo en cuenta que esa máquina Stoner la llevaba a la victoria y a ganar un campeonato.
Se que comparar no es bonito, y no lo voy a hacer, porque cada piloto tiene su estilo, y parece que el australiano de momento es el único que puede controlar la Desmosedici y convertirla en ganadora, pero quien sabe, el equipo está trabajando mucho en la GP12 y seguro que crearán una moto especial, pero de momento con la GP11 y la GP11.1 no están cosechando resultados a la altura.
Es duro ver a un piloto como Rossi en esta situación, porque es grande, porque consiguió ganar carreras y títulos con dos marcas como Honda y Yamaha, pero parece que la Ducati se le está resistiendo más.
¿Y ahora qué? Pues que le toca seguir trabajando, pelear, Rossi no se rendirá y dudo mucho que se vaya de Ducati de esta manera, así que no doy credibilidad a los rumores sobre Honda y Gresini, no creo que el 46 deje el proyecto en este momento aunque lo esté pasando fatal.
¿Qué crees?
Foto | MotoGP Official website