Especial Moto2: Axel Pons
Una temporada más y ya son cuatro, las que el hijo de Sito Pons dos veces campeón del mundo en 250 cc, Axel Pons, se enfrentará a la parrilla del mundial y la tercera en Moto2, como ya lo hiciera anteriormente lo hará en la estructura del equipo que dirige su propio padre, el HP Tuenti Pons Racing. Será el tercero en discordia en un equipo con tres pilotos, además de él, Pol Espargaró y Tito Rabat.
Un equipo con muchas garantías de conseguir buenos resultados, ya que tanto Tito como Pol, ya han cosechado resultados en la pasada temporada, no olvidéis aquel triplete español en Indianápolis (Márquez, Pol y Tito). El equipo volverá a confiar en el chasis Kalex que tan buenos resultados ha dado la temporada pasada, mismamente al campeón Stefan Bradl.
Éste año Axel buscará como es obvio, grandes resultados, al fin y al cabo dudo mucho que exista algún piloto que no se plantee dar el 100% de sí mismo ahora mismo, en la pretemporada preparatoria de un campeonato, con la intención aunque sea tímida de asaltarlo, y es que ya se sabe que todo puede pasar en el mundial y en el mundo del motociclismo.
Pero poniendo un poco los pies en el suelo y pensando en ir de abajo hacia arriba, y no al revés, lo que Axel necesita es una temporada sin sobresaltos, donde pueda disputar cada una de las carreras y llegar siempre con su moto al box.
La temporada pasada, y desde el punto de vista de aficionado, y no creo que difiera en exceso de la realidad que vive el propio piloto, lo ha tenido que pasar muy mal. Muchas caídas y con lesiones en la mayoría de ocasiones, ésto se tradujo en visitas al hospital y alguna carrera sin poder disputar. La verdad que Pons, no está teniendo mucha suerte y así no se puede coger la confianza que le haría subir peldaños.
En Plusmoto siempre queremos que sean nuestros pilotos, los de casa, quienes estén peleando por las victorias, los podios y los puntos. De corazón deseamos que Axel pueda alcanzar el primer paso en un ascenso, éste sería acabar cada Gran Premio.
Fotos | Ponsracing.com
3 comentarios
Por favor, q se retire ya este chaval, q se va a hacer (más) daño. Está ahí solo por ser hijo de papá, es un peligro, sobre todo para sí mismo, y tras tres años sin hacer absolutamente NADA con buen material, sino fuera por papasito este chico ya no estaría en el mundial… Mientras tanto gente como Jordi Torres sin moto…
Hola Manu,
Ya te comente en twitter que entiendo tu postura en parte, aunque para mi Axel no es mal piloto, ha tenido bastante mala suerte con las caídas y las lesiones, aunque si que es verdad que hay muchos pilotos tanto en el CEV como en otros campeonatos que tienen unos buenos resultados y no caben en el campeonato del mundo, pero hay algunos que pueden y otros que no por desgracia, y si él tiene la fortuna de poder pues adelante…
Saludetes!!
Primeros entrenamiento y penúltimo a dos segundos de sus compañeros de equipo…