Estilo urbano y seguridad con los nuevos cascos BCN Brand by NZI
La marca que se encarga de fabricar cascos para el mundo del motociclismo NZI Helmets se une a la marca de moda BCN Brand para ofrecer un diseño muy atractivo, ideal para circular por las calles de nuestras ciudades con estilo y sin perder ni un ápice de seguridad. Se han creado tres modelos diferentes buscando cubrir todas las necesidades de los usuarios. Estos cascos están cubiertos con diseños muy atractivos y originales, pero siempre con la resistencia y garantía que suelen ofrecer los cascos fabricados por esta marca.
BCN Brand, que está en activo desde el año 2013, propone en primer lugar el modelo Rolling Cuore, pensado para los cascos Jet, que recuerda por su diseño a un casco de fútbol americano. El visor solar que incorpora en su parte frontal va del color negro de la parte superior hasta el incoloro que se va encontrando de forma gradual. Está disponible en tamaños desde XS hasta el XXL. Su precio es de 204 euros.
El modelo ZETA MOSAIC es el modelo más vistoso de los tres, ya que cubre completamente la superficie del casco con un diseño de color blanco con dibujos muy atractivos, rememorando el modernismo que tan presente está en la Ciudad Condal. Es algo más ligero que el anterior y también está disponible en tamaños XXS a XL, con un precio de 144 euros.
Por último, podemos encontrar el modelo TONEUP VISOR SPLIT, un término que proviene del inglés y que habla de los motoristas que conducían a una velocidad superios a las 100 millas por hora, el equivalente a unos 160 km/h. Está diseñado sobre un casco de termoplástico NUGEMA y está disponible en los tamaños XXS a XL, a un precio que marca los 179 euros.
La unión de estas dos marcas asegura un elegante conjunto para la protección del usuario con un diseño innovador y la seguridad que aporta la marca NZI, que fabrica este importante elemento para nuestra afición desde el año 1983.
Galería de fotos -
CASCOS BNC BRAND BY NZI
Fuente | NZI
un comentario
Este caso bien vale contar con el para la protección, y que decir de su elegancia, esta hecho de un color bastante popular, que bien lo vale.