Éxito y acción total en la primera cita del Nacional de Trial en La Nucía
El pasado fin de semana se disputó la primera prueba de la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Trial en La Nucía, donde pudimos ver máxima acción en todas las categorías. Los mejores en esta cita inicial han sido Oriol Pi, en Júnior; Rafael Latorre, en TR3; Pablo Suárez, en Cadete; Miguel Ángel Bermejo, en TR4; Elisabet Solera, en Femenino A; Alba Lara, en Femenino B; Eva Muñoz, en Femenino C; Antoni Ramonet, en Veterano; Carlos Brines, en Juvenil A; y Lluc Miquel, en Juvenil B. Las categorías de TR1 y TR2 no han tomado parte en este primer envite del año.
La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el MC Equipo Off Road La Nucía han sido los encargados de preparar para la ocasión un recorrido de 15 zonas, siendo dos de ellas de carácter indoor, aunque cada categoría únicamente afrontaba diez de ellas, y a superar en dos vueltas y con un tiempo máximo de cuatro horas y media muy similar al visto hace ahora dos temporadas.
A nivel deportivo, los mejores pilotos de la prueba, y por tanto, los primeros líderes del SPEA RFME CET 2015, han sido los siguientes: Oriol Pi, en Júnior; Rafael Latorre, en TR3; Pablo Suárez, en Cadete; Miguel Ángel Bermejo, en TR4; Elisabet Solera, en Femenino A; Alba Lara, en Femenino B; Eva Muñoz, en Femenino C; Antoni Ramonet, en Veterano; Carlos Brines, en Juvenil A; y Lluc Miquel, en Juvenil B.
La próxima prueba para las categorías TR3; Júnior; TR4; Veterano; Cadete; Femenino A, B, C, y Juvenil A y B se disputará el próximo 1 de marzo en la localidad ilerdense de La Clua, donde también se unirá TR2. Habrá que esperar hasta el 31 de ese mismo mes, en Mallorca, para ver el debut de TR1.
Fuente | RFME
Foto | JC Vázquez