Fabio Quartararo el más rápido del test MotoGP en Misano, Marc Márquez vuelve

Fabio Quartararo el más rápido del test MotoGP en Misano, Marc Márquez vuelve

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2022    2 minutos

El piloto Fabio Quartararo ha sido el mejor del Mundial de MotoGP durante el test celebrado en el Circuito de Misano, viendo la vuelta de Marc Márquez a la Honda.

El pasado martes y miércoles se celebró el test oficial del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, así que máxima atención en estas dos jornadas de pruebas en la pista de San Marino, además con una vuelta muy esperada, la de Marc Márquez a los mandos de su Honda.

En esta primera jornada hemos visto a Pecco Bagnaia siendo el más rápido en la pista, consiguiendo un tiempo de 1:31.292, dando 42 vueltas al trazado y probando novedades aerodinámicas, así como un nuevo chasis. Se espera que en la jornada del miércoles tengan la oportunidad de apuntalar sensaciones. Por detrás, se colocaba Marini a tan sólo 0.181s y Aleix Espargaró a 0.239s. El top 10 se completa con Martín 4º, Viñales 5º, Quartararo 6º, Bezzecchi 7º, Zarco 8º, Pol Espargaró 9º y 10º Bastianini.

Marquez Marc Misano

Mientras que en la segunda jornada hemos visto a Fabio Quartararo ser el mejor, consiguiendo un crono 1:31.054 y rodando 32 vueltas, y siendo el mejor de las sesiones combinadas. En la segunda posición se situaba Maverick Viñales, que se colocaba a 0.381s de distancia. El top 10 se ha completado con Morbidelli 3º, Nakagami 4º, Brad Binder 5º, Alex Márquez 6º, Marc Márquez 7º, Pol Espargaró 8º, Dani Pedrosa 9º y 10º Bradl.

La vuelta de Marc ha sido lo más seguido del test, sin duda las sensaciones que ha tenido el 93 han sido muy satisfactorias y ha podido trabajar mucho en su montura. Su evolución es claramente ascendente y una señal muy positiva sobre el estado de forma del piloto de Honda después de su operación en el brazo el pasado mes de junio, y, por lo tanto, una señal muy positiva para Honda en general.

Mientras que un punto preocupante fue la lesión de Aleix Espargaró, que se rompió el dedo meñique de la mano izquierda, por suerte no tendrá que pasar por quirófano y espera poder estar en las mejores condiciones en la próxima cita de MotoGP en Motorland Aragón.

A por la próxima carrera.

Comentarios cerrados