La familia de Tomizawa agradece el apoyo tras el accidente
La familia del piloto Shoya Tomizawa ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo a todo el mundo tras su fallecimiento en el pasado Gran Premio de San Marino, por ello ha enviado un comunicado dando las gracias a todos los que han estado a su lado en estos momentos.
Nosotros seguimos mandando nuestro pésame y apoyo para esa familia, el equipo y amigos de Shoya, un gran piloto, que ha dejado huella con su sonrisa.
A continuación podéis ver el comunicado:
La familia de Shoya Tomizawa, el equipo Technomag-CIP y sus colaboradores, así como la sociedad Technomag, desean expresar su homenaje al hijo, piloto y excepcional compañero.
Shoya Tomizawa era como un rayos de sol para el paddock y para el equipo. No perdía nunca la ocasión de dedicar una sonrisa o un saludo a quien se cruzara con él.
Le gustaba jugar con sus compañeros pero a su vez era un piloto muy profesional, combativo, concentrado en evolucionar su moto después de cada entrenamiento. Impresionaba por su talento y su depurado estilo de pilotaje.
Se esforzaba al máximo pero lo hacía no sólo para él sino sobre todo para su equipo, que se había convertido en su segunda familia con la que pasaba la mayor parte del tiempo libre de que disponía entre carreras.
No hemos perdido sólo a un piloto con talento, hemos perdido a un amigo y a un hijo que irradiaba alegría y que transmitía buen humor a los que estaban a su alrededor. Por eso quedará para siempre en nuestra memoria.
Escribimos estas líneas para agradecer a todos aquellos que nos han hecho llegar mensajes de condolencia durante las últimas horas. A través de estos mensajes habéis conseguido que nos sintiéramos arropados. Este gran apoyo subraya el hecho de que Shoya no era apreciado sólo por los suyos sino también por muchos más.
Sin Shoya nada será como antes, pero gracias a la pasión por este deporte y al estímulo de la familia, el equipo Technomag-CIP continuará con su aventura y sus retos en Moto2.
Sus padres desean que guardemos en nuestra memoria su sonrisa y su mirada traviesa, y que recordemos que se ha ido viviendo su pasión.
Cordialmente
Los padres, el equipo, CIP y Technomag
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | MotoGP Official website