Federico Sandi disputará el Nacional de Velocidad SBK 2019 con Yamaha

Federico Sandi disputará el Nacional de Velocidad SBK 2019 con Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2018    2 minutos

Federico Sandi disputará el Nacional SBK con Yamaha

El equipo Stratos del Campeonato de España de Velocidad ha confirmado para la próxima temporada 2019 al piloto Federico Sandi, así que el italiano se une a las filas del equipo Yamaha en el RFME CEV para luchar por el campeonato de la categoría de Superbike junto a Dunlop.

Después de la desaparición del Campeonato de Europa de Stock1000 la pasada temporada, donde Federico Sandi terminó en cuarta posición y alzándose con la victoria en la última carrera de Magny Cours, el piloto italiano aterriza de nuevo en España.

El Yamaha Stratos y Sandi comenzarán la temporada 2019 en el circuito gaditano de Jerez en abril, después de los entrenamientos de pretemporada organizados por Dunlop en los que el piloto italiano comenzará a rodar con la Yamaha R1 del equipo.

Declaraciones de Federico Sandi:

Estoy muy feliz de anunciar que la próxima temporada estaré con el Yamaha Stratos en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad en la categoría Superbike. Estoy preparado para el año que viene y con mucha confianza en el equipo, en la Yamaha R1 y en los Dunlop. Conozco bastante bien los circuitos, únicamente no he rodado en Navarra, pero estoy seguro de que se nos dará bien en cuanto entrenemos y podremos ser rápidos.

He decidido hacer el Campeonato de España porque el nivel es muy alto, los pilotos son muy rápidos y con gran experiencia, por lo que va a estar muy competida la próxima temporada. Ya he corrido con la Yamaha R1 hace 2 años y ésta será mi primera temporada completa con ella. Junto al Team Stratos estoy seguro de que podemos luchar en cada carrera por estar en lo más alto.

Quiero agradecer al equipo, a Yamaha y Dunlop por la confianza depositada en mí, así como a mis patrocinadores y toda la gente que me apoya. Estoy deseando empezar la temporada 2019.

Comentarios cerrados