Fonsi Nieto fue dado de alta ayer y ya ha comenzado la rehabilitación
El piloto Fonsi Nieto fue dado de alta ayer, y empezará en estos días la fisioterapia para poder recuperarse de la lesión que se produjo en el Gran Premio de Indianánpolis de Moto2, pero todo desde su casa, con su familia y amigos, y después de haber superado un completo infierno.
Ahora el objetivo del madrileño es volver pronto a la pista y seguir su evolución con la moto2, tal y como comentaba ante los medios de comunicación, ya que en el circuito norteamericano iban las cosas muy bien hasta que se fue al suelo, por lo tanto la motivación es clara para el veterano, Japón o Malasia.
Por suerte, Nieto pudo salir del hospital de Indianápolis y ponerse en manos del gran especialista Ángel Villamor de la Clínica USP San José, quien pudo arreglar el destrozo que habían hecho los médicos de allí, aunque eso si pasando de nuevo por el quirófano.
La operación ha ido bien e incluso ya ha comenzado con las sesiones de fisioterapia en el centro hospitalario, aunque lo mejor para él ha sido cuando le han dado el alta médica después de estos días tan duros, además ha agradecido las muestras de cariño y apoyo desde su accidente.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | MotoGP Official website
Comentarios cerrados