Fonsi Nieto ha sido operado en Indianápolis de su lesión en el tobillo
El piloto Fonsi Nieto tuvo ayer una caída muy fea durante los entrenamientos oficiales de Moto2, el madrileño salió despedido de la moto y golpeó contra el suelo violentamente, pero sobretodo se pudo ver como la pierna izquierda daba primero contra el asfalto.
Después de la caída fue trasladado rápidamente a la clínica mobile para la revisión médica, donde se pudieron ver los primeros indicios de la lesión en su tobillo izquierdo, al parecer ser ha fracturado los huesos astrágalo y calcáneo del tobillo.
Sin duda una pena, puesto que en esos momentos estaba con los pilotos de delante y peleando por la pole, pero la caída le ha dejado fuera de combate, y supuestamente ha sido operado esta noche en los Estados Unidos de urgencia ante el riesgo de problemas de riego sanguíneo que dificultarán la recuperación del tobillo.
Los médicos han estimado que tras la operación lo mejor es que se quede un tiempo antes de ser trasladado a España, que era lo que quería el equipo, pero han seguido los consejos de los médicos y dejarán al español unas 48 horas en observación.
Mala suerte de nuevo para Fonsi Nieto, ahora que parecía que su Moriwaki estaba funcionando le hace ese extraño y lo saca por orejas con tan mala pata que se ha lesionado a causa del golpe contra el suelo, sin duda una pena, ahora le deseamos su pronto traslado a España y su pronta recuperación.
Seguiremos atentos a Moto2.
Fuente | RTVE