Garibaldi presenta su chaqueta Moka Racer Vintage
Hoy venimos con todo un clásico entre los moteros, se trata de la chaqueta Moka Racer Vintage, toda una joya para ir sobre dos ruedas y que da ese look y protección tan especiales y ese toque tan clásico que encanta a los más moteros.
Con un estilo Retro y un toque muy “chic”, así es la Moka Racer Vintage, una chaqueta de patronaje diferenciado hombre y mujer, realizada en piel de primera calidad, práctica y confortable, perfecta para afrontar el frío y disfrutar del entretiempo. Un clásico indispensable para los adictos a las motos y a la moda, elegante y fiable, combina a la perfección con cualquier estilo.
Las características técnicas de este modelo es que viene con el acolchado térmico extraíble, además de contar con el forro de rejilla antisudor. En relación a los bolsillos, cuenta con tres exteriores, dos en los lados y uno en el pecho. También tiene dos bolsillos interiores en el forro térmico extraíble, de los cuales uno para el dispositivo móvil y un bolsillo auxiliar oculto en solapa.
Los ajustes son regulables en bajos cadera y muñecas. Gran stretch acolchado en codos y mangas para máxima adaptabilidad. Cuello acabado en neopreno de máximo confort y con las protecciones homologadas 1621-1 CE de YF en hombros y codos.
También tiene un bolsillo para protector de espalda, con los detalles en parte delantera chaqueta y mangas de piel perforada blanca y con el escudo bordado frontal Original Vintage extraíble y con la doble cremallera de unión al pantalón. Disponible en color: negro y en tallas de la XS a XXXL.
El precio de este modelo es de 423,44.-euros con el IVA incluido.
Fuente | Garibaldi
Comentarios cerrados