Harley-Davidson y su Toys Run navideño
La marca Harley-Davidson sigue con sus tradiciones más importantes, siendo una de ellas la que siempre se realiza en Navidad para llenar de alegría todos los hogares.
Ya están aquí las fiestas navideñas y el club de propietarios de Harley-Davidson, el Harley Owners Group (H.O.G), lo tiene todo listo para celebrar una de las acciones más emotivas y que nunca falta en su calendario de eventos anual, el Toys Run.
Una acción solidaria que se introdujo con la creación de los clubes oficiales de propietarios de la marca americana, en 1983, y que está dedicada a los más pequeños de la casa, y en especial, a los niños desvalidos. Así que los 27 H.O.G. Chapters de España y los más de 1.300 H.O.G. Chapters repartidos por todo el mundo visitan a los niños para felicitarles por Navidad, repartiendo juguetes y sonrisas por doquier, mostrando su apoyo y todo su cariño.
Cada H.O.G. Chapter organiza por su propia cuenta una acción benéfica especial para celebrar con los niños estas entrañables fechas navideñas, así que una buena iniciativa que siempre ayuda a que los niños puedan pasar unas fiestas más entrañables a pesar de la situación tan complicada.
Como siempre H.O.G. demostrando su lado más solidario en uno de los eventos más míticos de la marca americana en todo el mundo, porque se unen todos los clubs para sacar adelante esta iniciativa y poder repartir más ayuda, más acciones y más ilusión, toca dar mucho apoyo para poder salir de estos días tan complicados.
Un bonito detalle.
Fuente | Harley-Davidson