Harry Stafford sufre una grave caída en el BSB de Oulton Park
El pasado sábado se vivió un momento muy complicado en el Circuito de Oulton Park, donde el piloto Harry Stafford sufrió una caída muy fea y a gran velocidad en la pista británica, cuando se encontraba entrenando para la cita de Pirelli National Superstock 1000.
La caída se produjó en la zona de Island Bend del trazado Oulton Park, y a consecuencia de esta caída tan fuerte el joven piloto sufre lesiones graves en la cabeza, así que tras ver el incidente se detuvo la sesión en seguida y los servicios médicos entraron a atender al piloto de 19 años.
Stafford se encontraba inconsciente cuando llegaron las asistencias al lugar del accidente, fue tratado rápidamente para estabilizarlo, siendo trasladado después al centro médico del trazado donde se continuaron con las pruebas y el tratamiento, para después ser trasladado de manera urgente al Hospital del norte de Staffordshire en helicóptero.
De momento el piloto ha permanecido durante estas noches en observación y realizandole todo tipo de pruebas, para poder tener la situación todo lo estable que se pueda y con evaluaciones muy periódicas, y así poder seguir con el plan médico que se ha establecido, siendo uno de los pasos más importantes el sacar al piloto del coma inducido al que se le sometió después del accidente.
Una situación complicada, así que desde aquí le mandamos toda la fuerza a Stafford para que se recupere, y seguiremos atentos a todas las novedades que vayan llegando desde el BSB, sólo usaremos esa información que sea oficial para evitar informaciones no oficiales.
Ánimo Harry, únete a #GetWellHarry
Fuente | BSB