Haslam, Davies, Lowes y Laverty disfrutando del rafting antes de SBK
El Mundial de Superbikes arranca hoy con los entrenamientos libres por la mañana y los oficiales 1 por la tarde en el Circuito de Donington Park, pero ayer algunos pilotos vivieron una interesante aventura antes de subirse a sus máquinas, en concreto Leon Haslam, Eugene Laverty, Sam Lowes y Chaz Davies.
Los cuatro pilotos han vivido una experiencia muy acuática, ya que tanto los hombres de Superbikes como el de Supersport han tenido una clase avanzada de raftgin en el National Water Sports Center de Nottingham, así que una interesanet y excitante manera de empezar un fin de semana que se espera de lo más emocionante en la pista de Donington Park. Además, los británicos corren en casa y seguro que se crecerán para hacer un gran papel en su circuito.
Para Haslam es como correr en el patio de su casa, nació en Smalley y esta es su pista, así lo decía el propio piloto de BMW Motorrad, además de comentar la experiencia:
Pilotar en Donington siempre es emocionante, tanto como sortear las olas haciendo rafting, es una forma genial de desconectar de la tensión de las carreras. Ahora toca continuar con el buen inicio de temporada
También es un día importante para el Mundial de SBK, ya que esta temporada cumple 25 añitos, y fue en esta pista británica cuando en 1988 empezó la andadura de lo que ahora es uno de los espectáculos del mundo del motociclismo. Entramos en un trazado mítico, una de las catedrales antiguas del campeonato y que estuvo fuera durante algunas temporadas, pero desde hace unos años ha vuelto a formar parte de la familia de SBK.
Emoción máxima.
Fuente | WorldSBK
Superbikes Supersport #chaz-davies #circuito-donington-park #eugene-laverty #leon-haslam #sam-lowes