Hayden y Rossi tienen un 1º día intenso de MotoGP en Brno
Los pilotos de Ducati han tenido un primer día intenso de trabajo en el circuito de Brno, tanto Valentino Rossi como Nicky Hayden, aunque el italiano con la GP11.1 y el norteamericano con la GP11.
Después de las dos sesiones, el 46 ha conseguido el séptimo mejor crono, aunque le ha costado marcar ese crono y ha quedado bastante lejos de los hombres de cabeza, eso si, el italiano va mejorando y parece que en la pista checa las cosas van mejor.
Por su parte, el 69 ha sido más lento, le está costando conseguir el feeling con el trazado, acabando el 14º en este primer día de toma de contacto de la categoría reina con Brno, así que seguro que en la FP3 dará el máximo para mejorar con su GP11.
A continuación podéis ver las declaraciones de Valentino Rossi:
Hoy empezamos mejor que en las últimas carreras, aunque soy séptimo nuestro tiempo no es malo, Spies y Dovizioso están por delante, pero cerca.
Esto es positivo, pero lo realmente importante será si podemos seguir mejorando mañana también, recortar más décimas del tiempo, sesión tras sesión.
Hoy he ido bastante bien en la segunda parte de la pista, mientras que he perdido tiempo en el T1 y en el T2, así que tenemos que tratar de trabajar en esas secciones.
Tuvimos un tiempo difícil en el comienzo de la sesión de esta tarde, porque el neumático duro, que se pensó que podría funcionar bien para la carrera, no fue muy bueno porque deslizaba mucho. Cuando hemos puesto los blandos, la situación ha mejorado, porque también hemos hecho algunos cambios adicionales en la parte frontal que nos han ayudado a mejorar el feeling.
Esperamos ser capaces de hacer la carrera con los blandos, y mañana vamos a tratar de hacer suficientes vueltas para verificar que podemos.
Fuente | Ducati press