Héctor Barberá: «Tengo todo claro para la carrera» en Laguna Seca

El piloto Héctor Barberá ha mostrado un gran ritmo durante toda la sesión de entrenamientos oficiales de la categoría de MotoGP en el circuito de Laguna Seca.
Barberá llega con una moral por las nubes para afrontar la carrera de la categoría reina del Gran Premio de Estados Unidos, después de conseguir marcar el octavo puesto y rodar en un ritmo constante de 1.22.
De momento el GP 150 de Héctor Barberá está siendo todo un éxito, ya que se ha clasificado octavo, a un segundo de la pole, además se siente como pez en el agua en Laguna Seca, el año pasado ya completó un excelente fin de semana en la pista americana, sólo truncado por una avería al inicio de la carrera.
El del Mapfre Aspar ha ido trabajando sesión a sesión, mejorando poco a poco, hasta esta tarde que ha disminuido nada menos que 1,2 segundos su mejor registro, clavando diez vueltas en 1,22, cultivando un excelente ritmo para la carrera de mañana.
A continuación podéis ver las declaraciones de Héctor Barberá:
Estoy contento porque he mejorado mucho mis tiempos, además hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana. Hoy he vuelto a disfrutar mucho pilotando, y tengo todo claro para la carrera de mañana.
Desde hace dos carreras hemos encontrado un estado de forma buenísimo, cada día crecemos un poquito, y eso ayuda a que me sienta mejor sobre la Ducati.
Las Ducati oficiales y yo estamos en la misma línea, creo que mañana podemos protagonizar una prueba muy bonita. Aquí seguro que Hayden pretenderá lograr un buen resultado y Valentino también, mi objetivo es estar con ellos en todo momento.
Pero ante todo será concluir la carrera, el año pasado sólo di dos vueltas porque sufrimos una avería y me quedé con la miel en los labios, espero resarcirme mañana.
Todo pasa por hacer una buena salida, así que mañana trataré de estar totalmente concentrado, para que no se me escape nada ni en el arranque, ni en las primeras vueltas.
Fuente | Mapfre Aspar Team
Comentarios cerrados