Hernández y Rabat con las pilas cargadas para Moto2 en Brno
Los pilotos del equipo Blusens-STX de la categoría de Moto2 están listos para llegar al circuito de Brno a dar el máximo, sin duda estas vacaciones le han ido muy bien a Tito Rabat y Yonny Hernández.
El difícil pero atractivo circuito checo es el punto de partida hacia la segunda parte del campeonato, en el que Rabat y Hernández vuelven a la carga después del parón veraniego.
Además, ambos viajan a Brno con las pilas cargadas y dispuestos a mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.
A continuación podéis ver las declaraciones de Tito Rabat:
Moto2 es una categoría difícil y muy apretada, así que un poco de descanso no viene mal. He estado unos días de relax en Almería pero sin dejar de entrenar.
Voy muy ilusionado a Brno porque en esta primera fase de campeonato que ya ha pasado he aprendido mucho, he empezado a “entender” la moto y estoy convencido que la segunda mitad será mucho mejor. La pista me gusta y creo que lo puedo hacer bien.
El pasado año, en 125 c.c., subí al podio así que ¡no me importaría nada repetir esta temporada en Moto2!.
Declaraciones de Yonny Hernández:
Estos días de descanso han sido geniales. He estado entrenando mucho en bici y Supermotard pero también he tenido un tiempo de diversión en Ibiza y en Madrid.
Ahora me voy hacia Brno cargado de ilusión gracias al resultado de la ultima carrera y con la esperanza de seguir por el mismo camino.
El circuito me gusta mucho y buscaré mejorar el sexto puesto obtenido en Alemania. El objetivo es trabajar duro para intentar acabar entre los quince primeros al final de la temporada.
Fuente | Blusens-STX