Hiroshi Aoyama vuelve a la acción en el Gran Premio de Indianápolis
El piloto Hiroshi Aoyama vuelve al Mundial de MotoGP este fin de semana en el Gran Premio de Indianápolis, el japonés regresa tras dos meses y medio de baja a causa de su lesión en Silverstone, sin duda el de Honda estará con muchas ganas por volver a las pistas aunque no sea al 100%.
Debemos recordar que Aoyama se fracturó una vértebra de la zona torácica (D12), en una caída en la pista británica durante la sesión de warm up.
Aunque se pudo ver su mejoría en el test oficial de la categoría reina en Brno, no era seguro que estuviera presente en la undécima prueba de la temporada, pero por suerte parece que el nipón está preparado y lo veremos en la pista estadounidense.
A continuación podéis ver las declaraciones de Aoyama:
Estoy muy contento de estar finalmente de vuelta.
Hoy me han hecho una nueva radiografía y el médico me ha confirmado que mi vértebra rota se ve bien y que no ha cambiado de forma, algo esencial en este estado de la lesión.
Tengo luz verde para ir a Indianápolis y no puedo esperar el momento de volver a subirme a mi moto.
Por supuesto, quiero ser rápido, pero primero tengo que recuperar de nuevo la confianza y las sensaciones con la moto, después me podré concentrar en ser rápido.
No será fácil después de tanto tiempo, pero paso a paso voy a recuperar la fuerza que tenía al principio de la temporada.
Me he perdido seis carreras, es mucho, y tengo que ver cómo puedo afrontar la situación después de tanto tiempo y cómo manejaré el dolor, pero estoy muy contento de estar de vuelta.
Seguiremos atentos a MotoGP.
Fuente | MotoGP Official website