La Honda Vision sigue en promoción y con seguro gratuito
La marca Honda tiene entre sus motos una apuesta clara por lo más urban, por las scooter, y entre ellas una de las más equilibradas es la Vision. La propuesta más económica de Honda a favor de una movilidad fácil y cómoda unida a una increíble economía de transporte.
Con un consumo de tan solo 1,9 lts, el Vision te permitirá desplazarte con suma facilidad a un mínimo coste sin renunciar a la eficacia y calidad. Sin duda estamos ante una máquina que tiene una relación calidad-precio muy interesante, sobretodo para los más jóvenes.
Además es una moto muy económica, que tiene un consumo ultra bajo 1.97 litros/100 km, unido a una facilidad de uso increíble, y con confort y comodidad extremas, apoyado todo por la plataforma plana y asiento bajo, pero no sólo es cómoda, sino que también tiene una seguridad muy de la marca, muy activa y con frenos CBS. En relación a la carga, tiene una gran capacidad, mucho espacio bajo el asiento, es una máquina muy estable y segura.
Más en profundidad vamos a hablar de su motor que se presenta en un compacto diseño, este motor monocilíndrico de la Vision resulta clave para la ligereza del conjunto. Controlado por un avanzado sistema programado de inyección (PGM-FI), cumple e incluso supera con creces las normativas globales más exigentes sobre respeto al medioambiente, además de garantizar uno de los consumos de gasolina más bajos de la categoría (1,9 litros / 100 Km.).
Con una entrega de potencia muy competitiva, fiabilidad absoluta y funcionamiento silencioso, el motor de la Vision ofrece las prestaciones y los niveles de sofisticación asociados normalmente a rivales más caras. Los bajos niveles de ruido y vibraciones son fundamentales para lograr su tacto de primera calidad. En relación a su chasis, que es de lo más estable y manejable, la posición del manillar ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar al conductor una sensación de gran confianza y control.
El reducido peso total de la máquina, de solo 102kg, también es crucial, haciendo a la Vision fácil de manejar en cualquier circunstancia. Las ruedas de 14 aseguran la perfecta estabilidad del scooter.
La Vision ofrece altos niveles de seguridad gracias a su avanzado Sistema de Frenos Combinados CBS. El sistema comunica la maneta izquierda con el freno trasero y con el freno delantero, optimizando la fuerza de frenada en ambas ruedas y consiguiendo una frenada potente y segura en cualquier condición.
Sobre la tecnología más avanzada que viene con la moto nos encontramos con el CBS, mediante este sistema, al accionar el freno trasero se reparte la frenada con el delantero, reduciendo notablemente la distancia de frenada. Y el sistema PGM-FI, que es un sistema de inyección de gasolina que asegura una entrega de potencia inmediata y sin brusquedades, además con unas emisiones y un consumo muy reducidos.
Además, sigue con la pequeña promoción que ya os comentamos a inicio de año, así que aprovecha la situación y consigue tu Vision.
Muy urban.
Fuente | Honda