Iker Lecuona sigue recuperándose de la caída en SBK Assen
El piloto Iker Lecuona ha tenido un inicio complicado en el Mundial de Superbike, tras su caída en el pasado Gran Premio de los Países Bajos, el joven piloto de HRC ha comunicado una fecha aproximada para su retorno a la acción del Campeonato.
Lecuona afronta su tercer año en WorldSBK y en el equipo con esperanzas de dar un paso adelante y acercarse a las posiciones delanteras. Sin embargo, la temporada no ha empezado de la mejor forma, con varias lesiones y luego la caída en el trazado de Assen.
La caída en Assen fue en la curva 16 durante los entrenamientos 3 del sábado, lo que le provocó el no apto para la carrera, todo ello debido a una contusión en la rodilla derecha. En los días posteriores al round, se sometió a más pruebas en la rodilla que no mostraron nada roto, pero sí cierta inflamación en los ligamentos y músculos, así como en el menisco. A pesar de que la lesión aún persiste, Lecuona se ha marcado como objetivo volver a subirse a la CBR1000RR-R a finales de mayo, para los test.
A recuperarse Iker.
Comentarios cerrados