Indian Motorcycle presenta su Indian Scout del 2015
La marca Indian Motorcycle la primera compañía de motos de América anuncia el lanzamiento de la nueva Indian Scout del 2015, una interpretación contemporánea pero clásica a la vez de una de las motocicletas más conocidas y codiciadas, con un precio desde 12.990 euros en España.
Con un ADN que será de interés para motoristas de todas las edades y experiencia, la nueva Indian Scout se presentó en un avance para la prensa, VIPs y celebrities en la concentración de Sturgis de 2014.
La Indian Scout 2015 con 255kg de peso en vacío (la más ligera de su categoría) es una moto creada desde cero, una potente y precisa cruiser de peso medio que recupera el espíritu de innovación que hizo de la moto original una de las más conocidas de la historia.
Incorporando avanzada tecnología, diseño e ingeniería puntera, el chasis de nueva Indian Scout del 2015 está hecho de un aluminio ligero y rígido combinado con una baja altura del asiento de 643mm para una excepcional comodidad, balance y manejo. Impulsada por un motor refrigerado por agua de 69 ci (1133cc), 100 CV V-Twin, la nueva Indian Scout 2015 es potente pero accesible.
La baja altura de su asiento, facilidad de manejo y diseño ligero hacen que la Scout sea una moto atractiva para motoristas de todos los tamaños y niveles de experiencia aunque su potente motor y facilidad de manejo harán vibrar hasta los motoristas más experimentados.
Esta es la primera verdadera Indian Scout en más de 70 años y marca el regreso de las legendarias motos que conquistaron el «Wall of Death» y que llevó al legendario equipo de carreras «Indian Wrecking Crew» a conseguir múltiples victorias. Tecnología y diseños derivados de los modelos Scout jugaron un importante papel para las fuerzas aliadas en la 2ª Guerra Mundial y permitió a Burt Munro demostrar, con una Scout del 1920, que se merecía el título de la «Indian más rápida del mundo» en 1967.
La nueva Scout ha sido diseñada desde cero para un excelente equilibrio entre comodidad y control, ofreciendo un rendimiento superior tanto para motoristas experimentados como para los que no lo son.
El aspecto de diseño clásico tipo «triángulo rígido» que es sinónimo de la Scout original, combinado con amortiguadores de muelle premium que proporcionan un manejo y confort excepcional. Una altura del asiento de 643mm, distancia entre ejes de 1562mm y 135mm de distancia libre al suelo, un ángulo de inclinación de 31º que proporciona confianza y bajo centro de gravedad junto con una excepcional capacidad de maniobra a alta y baja velocidad
Rendimiento en la frenada asegurado, ABS de serie. Asiento monoplaza de genuina piel en color marrón, la Indian Scout del 2015 es una auténtica Indian y es la única marca en montar un asiento de este tipo de serie.
La máquina está impulsada por el Nuevo motor de 69ci (1133cc) V-Twin que es la combinación perfecta entre diseño, rendimiento y fiabilidad, elementos que hicieron invencibles a las Scouts originales y que se combinan con la más moderna tecnología y componentes resultando en una increíble y continua entrega de potencia sin fallos. El motor de 100 CV refrigerado por agua es pura potencia y la combinación óptima de durabilidad y fiabilidad.
La Indian Scout del 2015 llegará a los concesionarios de fuera de Estados Unidos a principios del 2015. Estará disponible en negro Thunder, rojo Indian Motorcycle, y gris Smoke (acabado mate) con negro Thunder Smoke (acabado mate).
Fuente | Indian Motorcycle