Corsi y Pasini con ilusión de cara a la carrera de Moto2 en Indy

Corsi y Pasini con ilusión de cara a la carrera de Moto2 en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2011    2 minutos

Este fin de semana se disputará la undécima cita del Campeonato del Mundo de Moto2 en el circuito de Indianápolis, a la que los pilotos el Ioda Racing llegan con ilusión y mucha motivación. Además, será la segunda carrera fuera de Europa después de la inicial en el Gran Premio de Qatar, así que sin duda importante tanto para Simone Corsi como para Mattia Pasini.

Los pilotos tienen muchas ganas de llegar a la pista americana, dada la historia que hay en este circuito de Indianápolis, y por su trayectoria en el mundo del motor, además se tiene que tener en cuenta que las categorías de 125cc y Moto2 no participan en Laguna Seca, así que es su única visita a Estados Unidos del calendario.

Tanto el 3 como el 75 están listos para dar guerra después de la cita en el circuito de Brno, y tras prepararse para este viaje tienen ilusión para seguir trabajando, y poder llegar a la pista de Misano con grandes sensaciones, después de participar en Indy.

Declaraciones de Simone Corsi:

Después de una semana de Brno nos vamos a Indianápolis, donde se corre la famosa cita de «500 millas».

Este es el segundo viaje fuera de Europa al que nos enfrentamos este año, después del primero del año en Qatar.

Esta es una pista muy particular, se corre al contrario del sentido normal del Campeonato del Mundo. Será fundamental la práctica libre del viernes y continuar en el camino correcto.

Hasta ahora hemos dado varios pasos hacia adelante, y es importante seguir lo mejor posible. En 2009, cuando competía en 125cc, me subí a la tercera posición del podio, y sería fantástico repetir el éxito en Moto2.


Declaraciones de Mattia Pasini:

Después de la pausa veraniega, en la carrera de Brno se hizo un buen trabajo, tanto el equipo, como la moto y yo. Estamos cada vez más concentrados y en la República Checa se ha demostrado que con dedicación y determinación se puede llegar alto.

Ahora pasamos este fin de semana a los EE.UU. para el evento en Indianápolis. Quiero comprometerme al máximo y ser capaz de hacerlo bien.

Fuente | IodaRacing Press