Jake Dixon intentará participar en la cita Moto2 de Portimao
El piloto Jake Dixon viajará al Circuito de Portimao, en Portugal, para intentar disputar la segunda carrera de la temporada 2024 del Mundial de Moto2, pero antes tendrá que pasar por los servicios médicos para pasar el control y verificar su situación física.
Dixon tiene un objetivo claro, volver a subirse a su montura, todo ello después de la caída tan fuerte que sufrió durante el entrenamiento libre del sábado del Gran Premio de Qatar, en el Circuito de Losail, y que le dejó fuera de juego de la primera cita.
Primero deberá pasar el control médico que decidirá si es apto o no para salir a pista. El primer objetivo, por tanto, será recibir la autorización de los médicos para volver a enfundarse el mono y subirse a la moto en el Autódromo Internacional del Algarve, donde hace menos de un mes fuera el más rápido del segundo día en condiciones mixtas y terminara quinto en la general de los entrenamientos de pretemporada.
Declaraciones de Jake Dixon:
Estoy contento de haber podido volver a casa después de la caída en el primer gran premio. Estamos siguiendo los protocolos médicos y, paso a paso, siento que sintiéndome mejor. He visitado a varios doctores que me han dicho que vaya a Portimao, que me pruebe y vea qué tal me siento sobre la moto, y a partir de ahí volvamos a reevaluar. Mi próximo objetivo es pasar el control médico previo al gran premio de Portugal para subirme a la moto en el primer entrenamiento.
Ánimo para Dixon.
Comentarios cerrados