James Stewart KO indefinido hasta que se recupere de sus problemas de salud
El piloto James Stewart estará parado lo que queda de año, ya que todavía no se ha podido recuperar de los problemas de salud que le obligaron a abandonar el SX de París Bercy, así que el piloto estrella de Yamaha se perderá los próximos compromisos de pretemporada, el Supercross de Génova y el de Brisbane.
Se quedó fuera del París Bercy a causa de un bajón físico, que en un principio se creía que era debido a una intoxicación alimenticia, pero tras su vuelta a Estados Unidos para realizarse algunas pruebas se descubrió que su sistema inmunológico se encontraba peligrosamente debilitado.
Por ello, se le ha recomendado reposo total y absoluto de manera indefinida, hasta que los médicos crean conveniente, así que no hay una fecha de retorno, tendrá que descansar y dependiendo de la evolución podrá comenzar a entrenar de cara al Mundial AMA de SX.
La verdad es que este caso recuerda mucho al de Casey Stoner, quien también tuvo que descansar y dejar la competición durante un tiempo para recuperarse de un bajón físico, la parte positiva es que el australiano volvió a competir en unas condiciones inmejorables, por lo tanto seguro que Stewart podrá recuperarse y volver en un buen estado.
Seguiremos atentos al Supercross.
Vía | Solo Moto.es