John Hopkins participará en el BSB con el Crescent Racing Team
El piloto John Hopkins ha anunciado de manera oficial que participará en el Campeonato británico de Superbikes, de la mano del equipo Crescent Racing Team, así que el piloto vuelve a la competición probando de inicio este campeonato.
El equipo se ha interesado desde un buen inicio en el norteamericano, ya que éste está dirigido por el que fuera su jefe de filas en tiempos de MotoGP, Paul Denning, así que conoce muy bien al piloto, sus formas, su profesionalidad y su proyección, y ha apostado por él.
Las últimas temporadas de Hopkins en la competición de élite son para olvidar, puesto que después de su temporada destacada en 2007 con la Suzuki en MotoGP, las cosas han ido de mal en peor, ya que tras su paso por el equipo Kawasaki en la categoría reina sin nada interesante decidía dar el salto a las Superbikes.
En este paso fue apoyado por el equipo Stiggy Honda, pero 2009 fue el año de las lesiones, incluso viéndose obligado a quedar apartado de las competiciones por prescripción médica, tras este período de descanso probó suerte en el AMA SBK de la temporada pasada.
Ahora le llega este nuevo reto y tiene las pilas cargadas para dar lo mejor de si, seguro que volvemos a ver al Hopkins de los buenos tiempos.
A continuación podéis ver las declaraciones de Hopkins:
Tengo ganas de llegar al BSB y volver a trabajar con el Crescent, obviamente será un equipo diferente pero sé que es un gran equipo de gente y eso será muy bueno para comenzar la temporada.
He visto carreras del BSB y sé que la competición es dura, así que ya tengo ganas de comenzar, especialmente porque nunca he competido con la mayoría de pilotos que hay.
Todo el mundo sabe lo disputado que es el BSB y esta temporada será igual, pero ficho por uno de los equipos más fuertes y nos habremos entrenado para estar listos para el inicio del campeonato.
No iría al BSB si no pensara que puedo tener éxito, creo que será un punto de inflexión para mi futuro. El año pasado el equipo hizo una temporada magnífica, tengo mucha confianza en ellos y en la moto de cara a estar arriba cuando debamos estar.
Me han dicho que hasta ahora ningún piloto de los EE. UU. ha ganado el BSB, sería bonito conseguir eso y hacer historia. Quiero estar ahí desde la salida, quiero sacar lo máximo de mí, del equipo y de la moto para conseguir resultados.
Seguiremos atentos al BSB.
Fuente | Dailymotos.com