Jonas Folger vuelve al Mundial de 125cc en Indy
El piloto Jonas Folger vuelve al Mundial de 125cc con mucha fuerza, el alemán tuvo que perderse la cita del Gran Premio de la República Checa a causa de problemas de salud, así que viene con muchas ganas y a por todas.
El piloto alemán de 18 años fue enviado a casa después de ser examinado la mañana del viernes en la Clínica Mobile, y no llegó a participar en los primeros entrenamientos del Gran Premio checo. A su regreso a Alemania Folger fue sometido a varios exámenes médicos, ninguno de los cuales reveló las causas de los mareos que le habían aquejado. Una posterior visita a un osteópata reveló unos problemas en las vértebras y un pinzamiento de un nervio en la espalda, que fueron tratados de inmediato.
Tras el tratamiento se recuperó muy rápido, y rodó el pasado domingo en Salzburgring para recuperar las sensaciones sobre una moto, y a partir de esta cita estará acompañado por su físico personal, para evitar este tipo de lesiones y malestar.
A continuación podéis ver las declaraciones de Jonas Folger:
Mi objetivo para esta carrera (Indianápolis) es ofrecer el rendimiento y el resultado que se espera de mí.
Me alegro de haberme restablecido rápidamente y estoy deseando regresar en Indy, donde espero seguir progresando y recuperar mi confianza desde los primeros entrenamientos libres del viernes.
Fuente | MotoGP Official website