Jonathan Rea da un buen susto en la carrera 2 del Mundial de Superbike en Australia
El piloto Jonathan Rea daba el susto del fin de semana en el Circuito de Phillip Island, en Australia, durante la carrera 2 del Mundial de Superbike, ya que el de Yamaha sufría una caída muy fuerte que provocaba la bandera roja y que los sanitarios tuvieran que atenderlo en pista.
Una pena dado que Rea estaba remontada en esa carrera 2 y estaba en la zona delantera, aprovechando el problema de Toprak, pero de repente se ha ido al suelo, dando un buen susto a todo el mundo, y siendo trasladado al centro médico del Circuito de Phillip Island y declarado ‘no apto’ debido a múltiples contusiones y abrasiones, pero rápidamente regresó a su box y proporcionó una actualización sobre su estado.
Declaraciones de Rea:
Ante todo, físicamente estoy bien, aparte de que me he golpeado bastante fuerte la cadera en la caída, pero no tengo más lesiones que las del martes. He tenido dos caídas fuertes esta semana, pero estoy entero. Estoy muy frustrado porque la caída ha sido una gran sorpresa. Estaba cogiendo confianza con la moto y me sentía bastante bien. He aprovechado cuando Toprak ha tenido el problema en el motor y me he puesto en una buena situación. En cuanto he empezado a ganar confianza, me he caído. Tengo que empezar de cero, analizar la caída e intentar mejorar mis sensaciones. Podemos ver lo competitivo que es ‘Loka’, así que podemos conseguirlo. Ahora quiero irme a casa, recuperarme y volver más fuerte en Barcelona.
Comentarios cerrados