Jorge Lorenzo aprovecha su descanso para bucear y visitar a los dragones de komodo
El campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo está disfrutando de unas pequeñas vacaciones por Indonesia tras su viaje promocional, y antes de que se inicie la pretemporada del Mundial de la categoría reina en Sepang a principios de febrero.
Así que el mallorquín está aprovechando estos días para tomarse un descanso y llegar con las pilas cargadas, tras un parón motero con muchos actos, eventos, presentaciones y publicidad, porque se tiene que decir que Lorenzo no estado quieto ni un minuto, él mismo lo ha ido explicando todo a través de las redes sociales.
Por ello, han decidido que antes de comenzar los test oficiales de 2011 necesitaban unas pequeñas vacaciones, y como tenían que ir hacía Indonesia para la promoción y los entrenamientos son en Sepang, pues la mejor decisión era quedarse en aquella zona, sobretodo Bali y la Isla de Komodo.
En sus momentos de relax ha aprovechado para hacer buceo y visitar a los famosos dragones de komodo, que si los veis en la foto dan un poquito de miedo porque son inmensos, pero parece que Lorenzo está sano y salvo.
Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.
Fuente | Motosprint