Jorge Lorenzo y Ben Spies trabajando al máximo en MotoGP en Brno
El equipo Yamaha Factory Racing ha vuelto a la acción de MotoGP en el circuito de Brno con la primera jornada de entrenamientos libres, así que Jorge Lorenzo y Ben Spies se han puesto manos a la obra con la undécima cita del calendario.
El campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo y su equipo han trabajado el paso por curva en las dos sesiones, pero ha sido complicado, aunque no está nada mal el resultado final con muchas vueltas en 1.57, el ritmo esperado para carrera.
Lorenzo terminó 4º en las dos sesiones de hoy, pero en la segunda sesión ha conseguido recortar la distancia respecto al primer clasificado.
Por su parte, Ben Spies terminó la FP1 en la sexta plaza, al igual que en la FP2, pero en esta segunda sesión recortando la distancia respecto al mejor crono de la jornada. Además, parece que Spies tiene problemas en su brazo izquierdo, en concreto un entumecimiento que le provoca dolor, teniendo que desplazarse hasta la Clínica mobile después de las tandas libres.
A continuación podéis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo:
Las sesiones de hoy no han ido exactamente como esperábamos. Hemos tenido algunos problemas en la frenada y perdemos mucho tiempo a lo largo del recorrido.
Mañana vamos a trabajar duro para mejorar la moto por la mañana para estar listos para la calificación porque en este momento estamos bastante lejos de los delante.
Fuente | Yamaha Factory Racing