Jorge Lorenzo como una Rock Star en Surabaya ante 5000 fans
El piloto Jorge Lorenzo está viviendo intensamente su gira por Asia, donde el mallorquín tiene muchos seguidores que le siguen y le demuestran su apoyo en todos los encuentros con ellos, como en el que se celebró ayer y al que asistieron unas 5000 personas en Surabaya.
En el evento el campeón del mundo de MotoGP ha dado una rueda de prensa ante cientos de periodistas para presentar la nueva Yamaha MX Júpiter que está promocionando por aquellas tierras, para después trasladarse hasta el Arena DBL donde unas cinco mil personas le esperaban.
La verdad es que le queda que ni pintado lo de ser imagen de Rock Star, porque en Surabaya ha sido recibido como una verdadera estrella del rock, después de ese momento con los fans se ha desvelado que Lorenzo viajará hoy hasta la Isla de Bali, donde volverá a ofrecer otra rueda de prensa y después se tomará un descanso antes del test de pretemporada en Sepang.
A continuación no os perdáis las declaraciones de Lorenzo:
Nunca en toda mi vida había visto nada parecido a lo que he vivido hoy. Es increíble como el pueblo de Surabaya vive y respira MotoGP y como me siguen.
El DBL Arena es un pabellón de baloncesto y más de cinco mil aficionados estaban esperándome y gritando mi nombre, ¡ha sido increíble!
Me sentí como una estrella de rock. Es mucho más de lo que me podía esperar, pensaba que la bienvenida y el ambiente que viví en mi última visita a Yakarta era insuperable, pero esto ha sido mayor aún. Quiero dar las gracias a Indonesia, me hacen sentir como si estuviera en casa y me han tratado como a un verdadero rey durante estos tres días.
Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.
Fuente | Motocuatro