Jorge Lorenzo disfrutó al máximo sobre hielo en las GSeries BPA

Jorge Lorenzo disfrutó al máximo sobre hielo en las GSeries BPA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 febrero 2012    1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo disfrutó el sábado pasado de la emoción de las carreras sobre hielo, sin duda una nueva experiencia que le ayuda a llegar con las pilas más cargadas a Sepang.

El pasado sábado 18 de febrero, el piloto Jorge Lorenzo participó en una de las pruebas más espectaculares del motor, en la GSeries BPA, campeonato de velocidad sobre hielo que realizaba su última cita de la temporada en el Grandvalira Circuit.

La emoción era máxima en esta sexta y última carrera de la temporada, ya que se iba a proclamar el campeón, y también porque uno de nuestros moteros se iba a arriesgar sobre el hielo, el 99 del Mundial de MotoGP, aunque no ha sido el único que ha probado estas sensaciones en su día Aleix Espargaró, Toni Elías, Laia Sanz y Marc Coma tampoco se pudieron resistir a esta aventura.

La expectación era máxima por ver al subcampeón del mundo de MotoGP sobre hielo, siendo el piloto de un Peugeot Evo III-Tot Car Sports, así que una buena opción de coche, y poco a poco le ha cogido el feeling a este tipo de conducción ta extrema y cuidadosa, logrando una 10º posición muy interesante en su primera participación en la Serie 2, tras haber sido 16º en la anterior.

Las GSeries BPA han puesto punto final a una temporada inolvidable, en la que se han combinado carreras espectaculares, siendo el campeón final Ferran Font, y siendo uno de los campeonatos más visitados por nuestros pilotos del Mundial de Motociclismo.

Una buena preparación para Lorenzo y también un buen sistema para desconectar antes de volver hacía el Circuito de Sepang para seguir trabajando con su MotoGP 1000cc de Yamaha, así que interesante su aventura por el hielo.

Fuente | GSeries BPA