Jorge Lorenzo no piensa en la calculadora y quiere mejorar la M1

Jorge Lorenzo no piensa en la calculadora y quiere mejorar la M1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2010    1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo no está muy satisfecho con su resultado en el Gran Premio de Aragón, pero también tiene en cuenta que está sumando puntos muy importantes, y que ahora mismo su Yamaha M1 parece que está por detrás de las otras marcas como Honda o Ducati.

En Motorland lo intentó pero no pudo dar más de si, eso si peleo, aunque al final Nicky Hayden le robó la cartera y le dejo fuera del podio por primera vez en la temporada 2010.

Lo intenté con todas mis fuerzas, pero no lo conseguí. No me gustan las excusas, pero los pilotos de Yamaha sabemos ahora que las demás fábricas han dado un paso adelante.

Es cierto que en estos momentos las otras fábricas han dado un paso adelante y ahora nos toca a nosotros.

No lo digo yo, lo dicen todos los pilotos Yamaha. Confío ciegamente en mi M1 y en todos los mecánicos e ingenieros que trabajan día y noche conmigo para dar ese nuevo salto de calidad.

Por supuesto, la mayoría de expertos y aficionados a las dos ruedas sabemos que tal y como se encuentra posicionado Lorenzo en el Mundial, éste debería ser cuidadoso y tener la calculadora a mano, pero por lo visto el mallorquín asegura que no la tiene puesta.

Ahora muchos dicen que pongo la calculadora, pero a ellos les digo que si pensase en la calculadora quizá no hubiese aguantado tanto tiempo por delante de Hayden.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE