Jorge Lorenzo participó en la cita MotoGP Qatar con una costilla fisurada
El piloto Jorge Lorenzo no ha tenido un buen inicio de temporada 2019 del Mundial de MotoGP, ya que el mallorquín sufrió una caída muy fea y dura en el entrenamiento libre 3 (FP3), en el Circuito de Losail, en Qatar, en la que se fisuró una costilla.
No ha sido un fin de semana fácil para el del Repsol Honda Team, ya que Lorenzo tuvo dos caídas fuertes en la pista qatarí, pero sobre todo la que sufrió el sábado le dejo muy dolorido, afectando a su rendimiento durante el resto de sesiones de entrenamientos, y por supuesto, en la carrera del domingo.
Tras los primeros estudios médicos, se ha confirmado que Lorenzo participó en la cita de Losail, con una fisura en la costilla de la parte derecha, así que su 13ª plaza y su remontada, ahora son más importantes todavía, ya que no es nada fácil el participar en una carrera de esta envergadura con los dolores que sufría el mallorquín por todo el cuerpo.
Después de someterse a controles médicos, se ha confirmado que Jorge Lorenzo sufrió una fisura en la primera costilla del lado derecho durante el GP de Qatar.
Confirmada el equipo Repsol Honda Team.
Declaraciones de Lorenzo:
TAC hecho. Fisura de la primera costilla del lado derecho. Tres semanas/Un mes de recuperación.
Con estos detalles, Lorenzo no podría participar en el próximo Gran Premio de Argentina, pero ha sido el mismo 99 quien ha confirmado que estará en la pista de Termas de Rio Hondo, para intentar luchar por las posiciones de cabeza en MotoGP.
A recuperarse.
Foto | Jorge Lorenzo Instragram
Comentarios cerrados