Jorge Lorenzo con las pilas cargadas y a por todas en Brno
El piloto Jorge Lorenzo llega a Brno con las pilas cargadas tras las pequeñas vacaciones que han tenido después del Gran Premio de Laguna Seca, ahora toca el turno de volver a la pista a seguir aumentando la distancia con el resto de participantes en su lucha por la corona de la categoría.
El de MotoGP tiene un objetivo claro de cara a esta carrera, el de subir al podio de Brno, pero tal y como es el mallorquín seguro que peleará por la pole position y la victoria, de esta manera empezará con fuerza la recta final de la temporada.
A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:
Las vacaciones han estado genial. He estado diez días en el Caribe descansando y divirtiéndome, cargando baterías para la segunda parte de la temporada.
Lo necesitaba porque el calendario ha estado muy apretado en el último mes y ahora puedo centrarme en el resto de temporada.
Vamos a Brno, un concierto que me gusta y en el que he ganado tres veces, pero no en MotoGP. No me he subido ni al podio de esta categoría en Brno, así que ese es mi objetivo.
República Checa es un país muy bonito, y además el circuito es impresionante, rápido y con muchas colinas.
Después de la carrera permaneceré en Brno para probar algunas cosas nuevas en la moto para mejorar de cara al final del campeonato.
Por lo tanto, el líder del Mundial llega a Brno al 100% y con ganas de salir a trabajar, así que ya veremos como le va esta pista al mallorquín que lo dará todo a los mandos de su Yamaha.
Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.
Fuente | Motociclismo.es