Jorge Lorenzo volverá a la acción de MotoGP en Silverstone
El piloto Jorge Lorenzo y el equipo Repsol Honda han confirmado a través de comunicado de prensa que el mallorquín estará de regreso al Campeonato del Mundo de MotoGP 2019 para la cita en el Circuito de Silverstone, así que ya tenemos una fecha de retorno del 99 después de su dura lesión.
Lorenzo se fracturó las vértebras D6 y D8 en Assen, el pasado 28 de junio, y aunque la recuperación va por buen camino, y se encuentra mucho mejor, después de consultar con su equipo y los médicos han decidido no arriesgar y fijar su regreso para el Gran Premio de Inglaterra.
Después de trabajar en su recuperación durante el parón veraniego, han decidido fijar su regreso para el Gran Premio de Inglaterra, el próximo 25 de agosto. Su estado físico ha mejorado, pero el piloto todavía siente algo de dolor y algunos movimientos sobre la moto siguen un poco limitados. Jorge Lorenzo continuará con los trabajos de fisioterapia y, para evitar riesgos mayores en las dos próximas citas del campeonato, se ha marcado como objetivo regresar en la prueba que se celebrará en el trazado inglés.
El alemán Stefan Bradl, quien ya lo reemplazó en Alemania, volverá a subirse a la RC213V con los colores del equipo Repsol Honda. El piloto probador de HRC tenía previsto disputar la carrera en la República Checa como wild card, pero finalmente su plaza será liberada.
Comentarios cerrados