Kappa presenta sus cascos KV8 y KV9
La marca Kappa nos presenta sus diseños con los nuevos cascos jet KV8 y KV9, sin duda dos modelos muy interesantes de la firma italiana, la cual ha lanzado dos cascos Demi-jet en su colección 2013, dirigidos a los motoristas más urbanitas.
Los nuevos KV8 y KV9 presentan unos diseños frescos y muy actuales sobre una reducida calota fabricada en material termoplástico, aportan un estilo diferente e inconfundible. Tanto el KV9 como el KV8 comparten en esencia un diseño de líneas sencillas basada en la estética clásica y custom. Aunque cada uno contiene sus particularidades, ambos presentan cualidades en común como su reducido peso, elegante interior totalmente desmontable, cierre micrométrico y relación calidad/ precio; que los convierten en una gran opción para los motoristas amantes de la funcionalidad y la moda.
El KV9, con unos tintes más cercanos al estilo custom, se presenta como un casco jet homologado sin pantalla. De esta manera es posible utilizar las propias gafas de sol o incluso optar por las clásicas gafas de moto con elástico. Además, el KV9 cuenta con un pasador en su parte posterior pensado especialmente para la colocación de la tira elástica, asegurando en todo momento que las gafas no se caigan. Este modelo, también disponible en blanco, cuenta en su versión en negro mate con una franja transversal naranja y un distintivo número 47 en su lateral. Esta gráfica es un homenaje a la experiencia de Kappa, que desde hace casi medio siglo (la marca nació en 1966) sigue dando guerra en el mercado de las dos ruedas.
El KV8 destaca por su corto visor anti arañazos con forma de gafas que recuerda a los modelos más clásicos. La propuesta gráfica de la firma italiana sobresale por la elegante reinterpretación del vintage. Así, este Demi-jet puede adquirirse en sencillos colores, como el negro mate o blanco brillante, o bien en su versión más atrevida y deportiva con franjas concéntricas que le aportan ese toque de exclusividad.
Ambos cascos están disponibles en tallas de la XS a la XL desde un precio de 85 euros el KV8 y desde 66 euros el KV9.
Fuente | Kappa