Kappa presenta sus cascos off road
La marca Kappa lanza sus primeros cascos off road para la especialidad de trail y de motocross. Kappa mantiene su afán por innovar y, como muestra de sus fuerzas renovadas, da un paso más en la ampliación de su catálogo de productos para el motorista y su moto; la marca amplía sus miras hacia un nuevo segmento y hace especial fuerza en el mercado off road, para el que ha desarrollado diferentes artículos entre los que destacan sus nuevos cascos para la conducción durante las rutas trail y la práctica del motocross.
Así que ahora aborda el salto al mercado de cascos off road con atractivos diseños y la voluntad de hacer asequible la seguridad en moto, poniéndola al alcance de todos. Lo importante de esta nueva colección off road es elevar las cotas de comodidad y protección del piloto en sus aventuras sobre dos ruedas por el campo y, sobre todo, hacerlo a una relación calidad-precio positiva.
El KV10 es un casco perfecto para los pilotos que se aventuran en moto a través de rutas todo terreno. Ya sea sobre desérticas llanuras, escarpadas montañas o trazados de alto riesgo, este casco garantiza un alto nivel de seguridad, gracias a su construcción en resina termoplástica, un material que goza de una excelente capacidad de amortiguación, elasticidad y resistencia frente a los impactos. Además, incorpora una pantalla anti-rasguños así como un forro interior extraíble en material anti-alérgico. El cierre del casco funciona por medio de regulación micrométrica, un sistema rápido y sencillo. El casco está disponible en tallas que van de la XS a la XL y en colores negro mate, blanco brillante, negro/blanco/amarillo y negro/blanco/rojo a un precio de 127 euros (IVA incluido).
Por su parte, el KV11 es un nuevo casco de motocross que encarna toda la pasión y el espíritu joven y desenfadado de Kappa a través de unas gráficas rompedoras y líneas agresivas. Una cualidad muy importante en un casco de motocross es su capacidad para amortiguar golpes de forma efectiva, ya que la cabeza es el punto del cuerpo que más puede sufrir en esta modalidad. En este punto, el KV11 cumple con creces, ya que su calota de polímero termoplástico está diseñada para reducir cualquier tipo de impacto en su superficie. La calota del casco está fabricada en polímero termoplástico capaz de amortiguar todo tipo de golpes de forma efectiva, algo muy importante en una modalidad en la que la mayoría de traumatismos se producen en la cabeza.
El relleno interior es suave, además de desmontable y lavable, lo que garantiza un elevado confort para el rider. Además, este casco cuenta con sistema de cierre de doble anilla, el más seguro y fiable en el terreno de los cascos. Éste consiste en dos hebillas entre las que se entrelaza una correa de ajuste, pudiendo apretarse al gusto del piloto. Para cubrir la cara del piloto del barro y el sol, el casco incorpora una visera flexible fijada mediante tornillos, y sustituible en caso de rotura. El KV11 está disponible en versiones rojo y naranja en tallas que van de la XS a la XL, a un precio de 109 euros (IVA incluido).
Fuente | Kappa