Kappa presenta sus nuevas alforjas RA310
La marca Kappa nos presenta sus nuevas y ergonómicas alforjas RA310, las cuales tienen una capacidad de entre 17 y 30 litros cada una, lo que las hace idóneas para cargar con todo tipo de objetos y documentos. Estas novedosas bolsas blandas son especialmente útiles gracias a su cualidad extensible, que permite llevar pequeños equipajes anclados a la moto y ampliar su capacidad en 13 litros en caso de requerir mayor espacio en un momento dado.
El material elegido para confeccionar estas modernas bolsas es Poliéster 840D, un tejido altamente resistente y elástico. Además, cuentan con unas aplicaciones en eco-piel que aportan un toque moderno, elegante y urbano. El fondo de las bolsas está confeccionado en material resistente al calor, para aguantar las altas temperaturas que se desprenden del tubo de escape y aislar el interior por completo, garantizando la máxima protección del contenido.
Con las RA310 de Kappa, los enseres irán siempre resguardados de las inclemencias del tiempo ya que incorporan una funda impermeable en color fluorescente que impide la filtración de agua al interior, a la vez que aporta mayor visibilidad a la moto.
Para el mayor confort del motorista en los días más cálidos, estas alforjas cuentan con un bolsillo porta latas para llevar agua o refrescos a bordo. También incorporan un bolsillo frontal laminado en EVA y unas útiles correas que convierten estas alforjas en cómodas bandoleras, para que transportar el equipaje al bajar de la moto no suponga ningún problema. El acceso al interior es sencillo y cómodo, puediendo realizarse incluso con los guantes puestos y sin necesidad de bajarse de la moto.
Para facilitar su colocación en la moto, Kappa ha equipado a estas alforjas con un kit de fijación compuesto por una correa central de seguridad con velcro y dos elásticos con gancho. Gracias a estos dos elementos, anclar las RA310 se convertirá en una tarea rápida y sencilla.Las nuevas alforjas RA310 de Kappa se pueden adquirir a un precio de 152,88 euros.
Fuente | Kappa