Kenny Noyes cargado de ilusión de cara a Brno Moto2
El piloto Kenny Noyes llega junto con su equipo Blusens Avintia-STX al circuito de Brno con las pilas cargadas, estos días de vacaciones han hecho que el de Moto2 esté listo y preparado para el Gran Premio de la República Checa.
Después de un viaje de descanso, Noyes ha pasado varios días entrenando en Motorland y preparando la vuelta al trabajo con ganas de demostrar todo su potencial y de poder ofrecer al equipo los resultados que se merecen.
Así que todos atentos a la vuelta a la acción del 9 en la categoría intermedia, seguro que estará listo para empezar la segunda mitad de la temporada.
A continuación podéis ver las declaraciones de Noyes:
He estado unos días en Bulgaria y lo cierto es que he vuelto muy relajado y con los ánimos a tope. He entrenado tanto en asfalto como en dirt track y ha sido fantástico pilotar sin presión y volviendo a disfrutar sobre una moto.
Estoy ilusionado con la llegada de la carrera de Brno donde espero abandonar definitivamente los problemas y empezar una “nueva” temporada.
En el último G.P. empezamos a estar más a gusto con la moto, a sentir mejor la rueda delantera y a tener confianza. Espero que esas sensaciones continúen y pueda ofrecer al equipo unos buenos resultados.
Fuente | Blusens Avintia-STX