Kenny Noyes algo retrasado en los entrenos de Moto2 en Brno
El piloto Kenny Noyes del team Blusens Avintia-STX no ha tenido una buena sesión oficial de entrenamientos, y ha quedado muy retrasado en la clasificación del Mundial de Moto2 en el circuito de Brno.
Pese a que en la última prueba disputada antes del descanso veraniego Noyes volvía a tener buenas sensaciones con su moto, los resultados no han llegado en los clasificatorios de Brno.
Si bien con la pista mojada, durante los libres, ha estado rodando a un buen nivel, al volver a las condiciones de seco los problemas con el tren delantero y con el agarre de la rueda trasera han vuelto a condicionar el resultado del piloto de Avintia-STX
A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:
Ha sido una jornada difícil y decepcionante. Llegaba con mucha ilusión a esta carrera pero no he conseguido rodar bien.
Sigo sin ir cómodo, sin tener grip en la rueda trasera y con muchos problemas de rebotes en el tren delantero. Así, se me hace muy difícil avanzar.
De todas formas no me doy por vencido y mañana durante el warm up intentaremos mejorar lo máximo posible. Ahora voy a reunirme con los técnicos para estudiar la telemetría y ver dónde puedo mejorar.
Tenemos problemas, pero seguro que yo también puedo aportar algo mejorando mi conducción. Mañana, como siempre, saldremos a tope.
Fuente | Blusens Avintia-STX