Kike Ferrer participará en el CEV 2014 en la categoría SBK
, así que el mallorquín ya lo tiene todo preparado para esta nueva temporada del nacional de velocidad que empezará en unas semanas, y que viene cargado con novedades para este año.
Ferrer participará por sexto año consecutivo en el FIM CEV Repsol International Championship, la antesala de las grandes pruebas internacionales del motociclismo, y espera poder pelear por grandes resultados en esta categoría SBK, siendo el inicio de la nueva temporada en Jerez, el próximo 6 de abril, y seguirá rodando hasta noviembre por los principales circuitos españoles e internacionales.
Declaraciones de Kike Ferrer:
Quiero demostrar mi potencial con una moto y sé que soy capaz de ello. Además estoy bien posicionado porque he ganado a pilotos de referencia y de reconocido prestigio.
Con la intención de proclamarse número uno en esta cita internacional, Ferrer confiesa que su ambicioso reto es llegar al FIM CEV Repsol International Championship en las mejores condiciones físicas, correr en los circuitos y, por supuesto, ganar, aspirando a consolidarse como uno de los pilotos con mayor futuro.
Sin duda veremos mucha acción en todas las categorías de nuestro nacional para la próxima temporada, pero parece que Superbike, una de las grandes novedades vendrá muy cargada de pilotos con experiencia, entre ellos Ferrer, que a pesar de su juventud cuenta con un gran historial en el mundo de las dos ruedas y también en el CEV.
Veremos que tal le va al número 10 de la parrilla de SBK para el CEV 2014.
Fuente | Kike Ferrer press