Kymco K-XCT, ahora más completo con GIVI
La firma Givi perfecciona el superventas de la marca Kymco. La marca italiana especialista en equipamiento para la moto ha desarrollado un kit de accesorios para uno de los scooters más vendidos del mercado español, el Kymco K-XCT, en sus dos versiones de cilindrada, la 125 y la 300i.
La combinación de las soluciones de GIVI con las prestaciones del monocilíndrico asiático da como resultado una montura aún más versátil, elegante y funcional para todo tipo de desplazamientos. El scooter top de la gama Kymco está de enhorabuena ya que ahora, gracias a GIVI, cuenta con una mayor practicidad, una conducción más confortable y una mayor capacidad de carga.
Los accesorios que la casa italiana ha diseñado para el GT son una muestra de elegancia y distinción, en línea con la imagen deportiva y moderna del scooter, su uso de tecnología LED y sus acabados de alta calidad.El primer accesorios es el parabrisas específico. En busca del mayor confort para el conductor, GIVI equipa al K-XCT con una revolucionaria pantalla Airflow regulable y específica para el scooter taiwanés. Ésta permite la regulación de la altura deseada (hasta un máximo de 58 cm) a través de la instalación de un «spoiler» adicional que se desliza libremente a lo largo de dos carriles. Así, en solo unos segundos el piloto puede bajar completamente el alerón para una mayor visibilidad en caso de lluvia, o subirla por completo para una mayor protección contra el viento.
Gracias a la instalación de la pantalla Airflow, el piloto se verá más protegido ante las inclemencias del tiempo y la suciedad, pudiendo disfrutar de una conducción más cómoda y segura. Además, es altamente resistente a impactos y arañazos, ya que está fabricada en policarbonato. La cúpula específica AF6103 se comercializa a un precio de 193,39 euros (IVA incluido), e incluye el kit de anclajes específicos.
También tenemos mayor capacidad de carga con los Baúles Monolock y bolsa túnel. Mediante el adaptador específico Monolock SR6103M se pueden instalar baúles de gran tamaño sobre el scooter como el E340 (34 litros), B33 (33 litros), B37 Blade (37 litros) o B47 Blade (47 litros). Además, GIVI ofrece la posibilidad de adquirir sobretapas en diferentes colores (su precio varía entre los 25 y 50 euros), aumentando las posibilidades estéticas de la moto. El precio del adaptador es de 77,89 euros (IVA incluido).
Otro complemento es el respaldo para pasajero. Para satisfacer a los motoristas que de forma habitual llevan acompañantes en su K-XCT, la empresa italiana ha desarrollado un respaldo de poliuretano que incrementa el confort del pasajero y da un toque de distinción al GT asiático por 65,30 euros (IVA incluido).
Fuente | GIVI