Kymco presenta su modelo Scooter Like
La marca Kymco nos ha presentado su scooter Like, un modelo retro espectacular y que se ha convertido en una de las estrellas de la firma. El fabricante taiwanés presenta el nuevo modelo de scooter Like, el vehÃculo de diseño retro más representativo de la compañÃa, en tres motorizaciones, 50 cc, 125 cc y 150 cc.
Todos ellos suponen un gran salto cualitativo respecto a los modelos anteriores. Además de contar con un motor más eficiente, en lÃnea con la homologación Euro 4, los modelos 125 cc y 150 cc equipan 4 válvulas inyección. KYMCO ha puesto especial cuidado en la rumorosidad y vibraciones, que hacen de este scooter un vehÃculo especialmente confortable.
Junto al mayor confort, también conseguido por su nueva ergonomÃa, el nuevo Like destaca por su equipación full LED, incluido el faro delantero (es la primera vez que KYMCO incorpora LED en dicho faro), tablero multifunción y llantas exclusivas.
Otra de sus caracterÃsticas que lo definen es la rigidez estructural del nuevo bastidor, conseguida por la doble estructura en paralelo, que le otorga un mejor comportamiento dinámico. A este aspecto también contribuye el aumento del diámetro de la barra de suspensión delantera (33 mm) y el incremento de su recorrido (95 mm).
Por último, KYMCO ha rebajado el centro de gravedad del vehÃculo (depósito bajo el suelo) y su boca de llenado se encuentra en la parte delantera para su mayor confort y limpieza. La apuesta de este vehÃculo está totalmente alineada con el plan estratégico de la compañÃa para el mercado europeo, según el cual, KYMCO lleva varios años trabajando en la renovación de su gama para cumplir asà con la nueva homologación, conocida como Euro 4 (Reglamento de la UE 168/2013).
La comercialización de este vehÃculo en España se encuentra en fase de estudio. KYMCO España está ultimando el Plan de Lanzamientos 2017, del que ya ha adelantado que el scooter más avanzado de KYMCO, el AK 550 –presentado en el Salón de Colonia de octubre y presente también en Eicma-, está incluido en el mismo.
Fuente | Kymco
Comentarios cerrados