Kymco y su promoción veraniega del Agility City 125
Con un diseño muy atractivo manteniendo sus componentes sencillos pero de calidad. Las dimensiones generales no cambian, sin embargo mejora mucho en cuanto a dotación de ruedas, ahora de 16 pulgadas. Las fuerzas que se producen al girar, mantienen mejor la verticalidad de la moto, produciendo una instantánea sensación de estabilidad y seguridad.
Las llantas guardan un diseño muy deportivo por sus cinco radios rectos y terminación en negro. Al ser de gran diámetro permite el uso de frenos de disco de gran diámetro, de 260 mm. en el eje delantero y 240 mm. en el trasero. En cuanto a motores, el Agility se beneficia de un desarrollo de economía de escala al compartir los mismos procesos productivos de los scooters de la marca.
Rinde una potencia 9,3 CV (6,9 kW) a 7.000 rpm. Por sus características en cuanto a dimensiones, dotación de ruedas y frenos, etc; es especialmente idóneo para los usuarios con carnet de coche, que sin necesidad de ningún examen más pueden conducir motocicletas de hasta 125 cc. Las prestaciones se sitúan en los 90 km./h. con unos consumos realmente bajos, unos 3 l. a los 100 Km.
A pesar de ser un scooter de recortadas dimensiones la habitabilidad del Agility está bastante bien conseguida, con unas cotas entre asiento-manillar-altura del piso bastante espaciosas. El asiento tiene un mullido ancho y cómodo, que permite situarnos con naturalidad. Además del habitual hueco para un casco, con capacidad para un demi-jet, contamos con un trasportín en el que viene adaptado un baúl de serie de la marca Shad, que además es extraíble. Sumado de estas dos posibilidades de carga, una de las grandes constantes de todos los scooters de la marca es la adopción de suelo plano, que en caso de necesidad permite apoyar objetos voluminosos de forma estable, o bolsas colgadas de una práctica percha situada en la parte superior del contraescudo. El suelo plano nos permite también situarnos de manera natural en el scooter, y subir y bajar de él sin tropiezos.
Así que nos encontramos con un modelo con motor de tipo monocilíndrico 4 tiempos, con distribución SOHC 2 Válvulas, con la cilindrada de 124.6, con diámetro por carrera de 52,4 X 57,8 mm, con la relación de compresión de 9,6:1, con la potencia kW de 6,9 kW a 7,500 rpm; potencia de CV de 9,37 CV a 7,500 rpm; con par Motor de 9,3 Nm a 6,000 rpm y con lubricación de cárter húmedo y bomba. El encendido a través de electrónico CDI, con arranque de motor eléctrico y pedal.
El chasis es de tipo multitubular abierto, con basculante de grupo motopropulsor oscilante, mientras que las suspensiones son la delantera de horquilla telescópica hidráulica, y la trasera de doble amortiguador hidráulico regulable.
Para rematar este modelo se puede encontrar en varios tonos como son titanio, negro y blanco. Consigue tu mejor opción con Kymco, ya que ahora puedes conseguir este modelo por tan sólo 154.08 euros al mes, no lo dudes y pásate por un concesionario de la marca ya que esta promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre.
Fuente | Kymco