Laia Sanz: «Abandonar era la decisión acertada que podÃa tomar»
La piloto Laia Sanz no ha podido terminar su participación en la Baja-Aragón en esta edición 2014 que se disputó el pasado fin de semana, y todo ello después de tener que abandonar en la última jornada de acción.
Sin duda una mala noticia, pero la piloto se debe quedar con la reflexión completa, ya que en las jornadas previas habÃa conseguido grandes resultados, como esa quinta posición el sábado, totalmente inédita esa posición para una mujer.
Desafortunadamente, la piloto pasó una noche muy mala del sábado al domingo, y durante la etapa tercera de esta competición su estado fÃsico iba empeorando con fiebre y problemas estomacales, a pesar de esa condición la piloto ha seguido y ha tomado la salida, pero a mitad del primer tramo del dÃa, al llegar al repostaje, las náuseas y la fiebre le han impedido seguir.
Declaraciones de Laia Sanz:
Es una lástima el abandono porque ayer fue muy bien. Al final del dÃa empecé a encontrarme mal y no pude ni cenar y hoy no he desayunado tampoco. He intentado salir pero con bastante fiebre y los mareos que tenÃa he decidido parar porque podÃa haber caÃdo. Al final tenÃa los ojos vidriosos y no podÃa ni ver bien. Seguir era un riesgo muy alto porque no iba concentrada para pilotar. Abandonar era la única decisión acertada que podÃa tomar.
Para la siguiente dará mucha guerra, asà que todos preparados que llega Laia Sanz a la acción de los raids.
Fuente | Laia Sanz press