Lascorz saldrá para pelear en Nürburgring
Tom Sykes se sobrepone a sus dolores de la reciente lesión de hombro, y se mete en el top seis tras la Superpole, su compañero Joan Lascorz peleo duro para meterse decimosexto. A pesar del dolor, Tom ha conseguido ser competitivo en todas las sesiones, sólo en una a estado por debajo de los 10 primeros, mientras probaba diferentes neumáticos.
Al final Tom consiguió la sexta posición pero en el equipo creen que se precipitaron con el momento escogido para montar el neumático de clasificación, por lo que esperan ser muy competitivos en las dos carreras que durarán 20 vueltas.
Lascorz ha intentado conseguir el set-up, pero no le ha sido fácil, el circuito es difícil y es la primera vez que corre aquí con Superbike. Está seguro de sí y piensa en mejorar para la carrera.
Tom Sykes (#66) (6º 1:55.223 +1.079)
Hemos progresado en la Superpole por el buen camino y solo hemos tenido problemas cuando hemos cambiado los neumáticos en el segundo entrenamiento libre. Cuando hemos vuelto a los setting de carrerera hemos hecho el 1:55.6.
Nos hemos visto forzados a usar un neumático de clasificación en la primera sesión pero estoy contento de volver tras el accidenten de Silverstone y están en la mitad de la segunda fila.
Confio en estar delante o cerca pero hay amenaza de tiempo al estilo inglés.
Joan Lascorz (#17) (16º 1:56.162 +0.529)
No hemos encontrado el set-up bueno en los entrenamientos pero hemos estado en la Superpole, lo que es importante. Tampoco le hemos sacado el mejor partido a los neumáticos en la Superpole y no hemos podido mejorar para meternos en las siguientes sesiones.
No será una salida fácil desde la cuarta fila pero estoy seguro que en carrera mejoraremos. Deseamos que no llueva como algunos piensan que hará.
Fuente | WorldSBK.com
Comentarios cerrados