Llega la nueva LML Star 125 4T automática
Hoy nos llegan novedades de LML, la marca india que ahora viene con ayuda para España, ya que ha confiado en Motorien para que sea su nuevo importador en nuestra tierra y Portugal, así que novedades en relación a esa apuesta novedosa, y también porque nos traen una presentación de lo más interesante del fabricante de scooters clásicos y vintage, puesto que se ha anunciado la llegada de un nuevo modelo, la Star 125 4T automática.
Este modelo, muy esperado por los amantes de estos scooters clásicos, permitirá que puedan disfrutar también de la comodidad de una transmisión automática, aunque esto no provoca que la transmisión manual se quite, sino quese mantiene para el público más “purista”. En relación a la gama de colores como siempre es muy atractiva y combina perfectamente con asientos a juego, pudiendo escoger entre varias opciones como el negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco.
Más en profundidad comentar que el motor ha sido diseñado y fabricado completamente por LML. La gran novedad de la Star 125 4T Automática consiste en la inédita configuración del motor, que posicionado de forma vertical y central, contribuye a hacer el scooter especialmente cómodo, proporcionando una fácil conducción, mientras que la distribución del peso del vehículo en la parte central lo hace especialmente equilibrado y compacto. Debido al uso de un sistema de alimentación por carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS el consumo llega a cotas muy reducidas.
El precio de lanzamiento de la Star 125 4T Automática es de 2.399 euros e incluye un año de seguro gratuito, aunque con matices, ya que será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales siempre de modo opcional y con cargo al cliente. Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 euros.
Otra novedad.
Fuente | LML